La empresa MARVIC fue creada en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas en el año 2005, y cuyo objeto entre otros servicios, la comercialización de equipos para la industria petrolera, como maquinaria pesada para la industria en general.
Somos una empresa que cuenta con la experiencia y conocimientos en todo lo relacionado con la industria petrolera, tenemos el firme propósito de ofrecer soluciones integrales que lleven a nuestros clientes a la innovación y mejora continua, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.

Mision

Nuestro compromiso es apoyar a nuestros clientes al proporcionar productos superiores y servicios de valor excepcional que le ayuden a obtener una ventaja competitiva en sus mercados.

Vision

Ser una empresa plenamente identificada por el sector empresarial como una empresa que preste servicios de calidad orientados a la satisfacción comprobada de las necesidades de nuestros clientes, a la comunidad y al desarrollo permanente de nuestro capital humano.

Politica de Calidad

En MARVIC estamos comprometidos a proporcionar asesoría técnica a nuestros clientes así como la implantación y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad. Determinando las necesidades de nuestros clientes para hacer más eficientes nuestros servicios y lograr un crecimiento productivo.

 


Desarrollado por: WebStudiio